Mini tostadas francesas con brownie relleno de chocolate

6 de octubre de 2024


¡Hola Familia! Hoy vengo para compartir un antojo dulce que tuve hace unos días. Estos Bocaditos de tostadas francesa, hechos con los brownies Galactic y rellenos de chocolate, que tenía en casa.

Últimamente ando un poco desaparecida por el blog, pero es que me está dando por volver a hacer las recetas que tengo por aquí en vídeo y esto hace que actualice más las recetas que ya tengo publicadas y no parezca que ponga nada nuevo por aquí, pero si me sigues en redes... verás que no ando desaparecida del todo 🥰



Estos brownies ya por sí solos son una ricura y si los rellenamos de más chocolate, el bocado es una auténtica locura.

Como más ricos están... son calentitos para que se funda su interior... así que el toque de la tostada a la francesa, le va de lujo. Incluso me permitiría decir... que no hace falta rebozarlos con azúcar como es tradicional en estas tostadas... ya que de por sí están muy buenas, y en esta ocasión ha sido más por estética que por otra cosa... 



Podéis utilizar para su interior otro sabor de chocolate (blanco... con leche...) al igual que cualquier otro producto de la gama de estos productos de Mr Brownie Original, pero yo he aprovechado los Galactic que me llegaron a casa en la cajita Degustabox 💚 de este mes, que os enseño aquí

De paso os recuerdo que podéis conseguir vuestra primera cajita... por 9,99€ introduciendo este código descuento: 👉ABZVF👈 (las siguientes 15,99€ ¡no tiene permanencia!)

¡Vamos con la receta!

Mini tostadas francesas con brownie relleno de chocolate


Ingredientes para 8 personas
    8 brownie de Mr. Brownie Original 
    8 onzas de chocolate negro para postres (o el que te guste)
    1 huevo
    Un chorrito de leche (unos 50 ml)
    Unas gotitas de aroma de vainilla
    Una nuez de mantequilla, para tostarlas en la sartén
    Azúcar y canela para rebozar

Elaboración:
Lo primero que vamos a hacer es batir el huevo con la leche y el aroma. Reserva.

A continuación corta los brownie por un lateral con la ayuda de un cuchillo y haz un pequeño hueco para introducir una onza de chocolate. Una vez que lo hagas, aplasta un poco para cerrar el hueco y no se salga el chocolate y baña por el huevo batido.

Tosta los brownie por ambos lados un par de minutos, en una sartén con la mantequilla derretida y reboza con el azúcar con la canela ¡A disfrutar!




Espero que os hay gustado la receta de hoy y si os animáis a hacerla, no dudéis en enseñármela, podéis hacerlo en cualquiera de mis redes sociales... ¡Me encantará verla!

Un beso, Elisa Domínguez.

Publicar un comentario

Especialmente dulce solo se alimenta de vuestros comentarios. Os agradezco el tiempo que dedicáis a ello... Si te animas a participar, recuerda que supone el consentimiento y la aceptación del Aviso Legal, Política de Privacidad y Cookies de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!