¡Hola familia! Hoy vengo con una idea muy fácil para sorprender en estas fiestas (Sobre todo a los más peques) con estos Cake pop de renos muy simpáticos de Oreo y chocolate.
Siempre que los veos en redes, me vuelven loca y me paro siempre a mirarlos, pese que todos (más o menos) son prácticamente iguales y es que no hay que tener mucha práctica para hacerlos y queden así de bonitos, porque la preparación es super fácil.
En mi caso he utilizado un remix de chocolates que tenía en casa, así los he aprovechado porque la mitad se cumplían este mismo mes y he añadido más chocolate con leche que negro y blanco.
Para decorarlo también he aprovechado unos ojillos que tenía de un preparado de Navidad para hacer brownies que me mandaron el año pasado y estaba sin usar. Para la nariz y los cuernecillos de los renos... Lacasitos y unas galletitas saladas (que de eso suelo tener en casa por estas fechas para picotear jajaa...) y nada más...
La verdad que quedan tan monos y están tan ricos que no sé porqué he tardado tanto en hacerlos jajaa
Ya me veo haciendo otra versión con otros personajes otro año para sorprender a los míos... que aunque aquí no somos ninguno tan niños... igualmente nos hace ilusión tener estos detalles tan dulces en la mesa de Navidad 😍🎉🍾
Ya me veo haciendo otra versión con otros personajes otro año para sorprender a los míos... que aunque aquí no somos ninguno tan niños... igualmente nos hace ilusión tener estos detalles tan dulces en la mesa de Navidad 😍🎉🍾
¡Vamos con la receta!
Renos fáciles de Oreo y Chocolate para Navidad
Receta
Ingredientes para 6 unidades
- 200 gr de chocolate para postres del sabor que más te guste
- 12 ojillos de azúcar (o Lacasitos blancos)
- 6 Lacasitos rojos
- 6 Oreos
- 6 galletitas saladas (tipo pretzel)
- 6 pajitas de cartón
- Un poco de mantequilla o aceite de coco
Elaboración:
Lo primero que vamos a hacer es fundir el chocolate (yo lo hago al baño María y he utilizado un popurrí de chocolates variados que tenía por casa para aprovecharlos y más de la mitad de chocolates era con leche.) Para el chocolate quede más fluido... he necesitado media cucharilla de aceite de coco, para que quedará la textura que quería... (ni muy liquido ni muy espeso.).
Ahora abre la Oreo por la mitad, aplasta un poco la punta de la pajita para que ocupe menos espacio, y baña esta con el chocolate. Colócala en el centro de la galleta, cierra con la otra mitad y presiona un poco para que se peguen. Después guarda 10 minutos en el frigorífico, para que unan y luego no se caigan.
Sigue bañando las galletas por completo con el chocolate y colócalas sobre papel vegetal (de horno), en un lugar recto. A continuación déjalas en el frigorífico unos 15 min, hasta que el chocolate se endurezca, para seguir decorando.
Para hacerlo, baña ligeramente la base de los Lacasitos, los ojillos y las galletitas saladas y deja un poco, para que se queden bien pegadas
Una vez que el chocolate se seque... ya las podemos disfrutar.
Os dejo el vídeo de como las hice⬇⬇⬇
Y nada más... Solo desearos a todos que paséis unas felices fiestas, por si no tenemos la oportunidad de coincidir en más ocasiones o no podéis ver, las próximas recetas navideñas que aún tengo por compartir... (eso si me da tiempo a editarlas jajaa... ) Disfrutad mucho de estos días, con todos aquellos que son tan especiales para vosotros y vosotros para ellos 💗
Espero que os hay gustado la receta de hoy y si os animáis a hacerla, no dudéis en enseñármela, podéis hacerlo en cualquiera de mis redes sociales... ¡Me encantará verla!
¡Nos vemos en la próxima receta!
Publicar un comentario
Especialmente dulce solo se alimenta de vuestros comentarios. Os agradezco el tiempo que dedicáis a ello... Si te animas a participar, recuerda que supone el consentimiento y la aceptación del Aviso Legal, Política de Privacidad y Cookies de este blog. ⚠️ Por favor no utilices mi contenido (fotos, videos o recetas) sin mi consentimiento ¡MUCHAS GRACIAS!