Copas de Kiwi, queso crema, miel y frutos secos

6 de julio de 2017

copas de kiwi queso miel y frutos secos receta

¡Muy buenas! Primera receta de Julio y parece que es Abril por los días tan refrescantes y las lluvias que están cayendo por casi todo el país… (Incluso aquí en la Costa de sol) y aunque el verano nos ha dado una tregua para hornear, me niego rotundamente a hacerlo, ya que desde el pasado mes… le di las merecidas vacaciones a mi querido horno y no hay vuelta atrás… ¡Pobretico! 😄

Y como en vacaciones tampoco tenemos ganas de hacer comidas pesadas… ni complicarnos la vida, con recetas complicadísimas… lo que nos resta de mes, lo voy a dedicar a recetas, como las que os traigo hoy… Sencillas, ricas y muy fáciles de preparar.

copas de kiwi queso miel y frutos secos receta

Estas copas fueron un descubrimiento, la idea nació una noche que andábamos en casa, con antojo de yogur griego con fruta y no quedaba… Entonces recordé la receta que hice hace varios meses… Beso letón de melocotón… ¿Os acordáis de ella?

Utilicé una mezcla de nata, con queso cremoso y azúcar, con el melocotón en almíbar que nos gustó mucho, así que utilicé esos ingredientes, para hacer este falso griego muy cremoso y quitarnos el deseo. El problema vino al día siguiente de preparar esta receta y es que volvimos a hacerla, no una… sino casi todas las noches… Jajajaaa… 


Nos hemos vuelto un poco adictos, a estas copitas, que no solo la tomamos con Kiwi ¿eh? También la combinamos con frutas de temporada, aunque es raro que el Kiwi, no corone las copitas la verdad, porque el sabor de esta fruta, con los lácteos a nosotros en casa, nos encanta… (A ver si me animo y os los voy enseñado en las historia de Instagram, para que veáis que no os miento y los hacemos casi todos los días 😉)

Así que después de casi dos meses que llevamos dándole a las frutas con los griegos, hoy os la enseño y es que la veía tan simple, que no la consideraba una receta para traerla al blog… Pero… ¿Y si hay alguien por ahí, que no le ha dado por mezclar todo estos sabores y se lo está perdiendo ahora mismo? Pues alaaa… ya la tenéis aquí…

¡Vamos con la receta!

Copas de kiwi, queso, miel y frutos secos

copas de kiwi queso miel y frutos secos receta
Receta
Ingredientes para 2 personas
    150 gr de nata para montar (con un mínimo de 35% m.g.)
    150 gr de queso cremoso Philadelphia
    75 gr de azúcar glasé
    5 cucharaditas de miel
    3 kiwis
    1 cucharadita de azúcar
    Gotitas de limón
    Pasas y Nueces de California al gusto

Elaboración:
Montaremos la nata (que debe estar muy fría), a continuación echaremos el queso, el azúcar y batiremos a baja velocidad, hasta que se integren bien los ingredientes. Reservaremos en la nevera.

Trituraremos los Kiwis, junto a tres cucharadas de miel (una por Kiwi), las gotitas de limón y otra de azúcar (Al gusto).

Ahora serviremos una cucharada de miel en el fondo de cada copa, pondremos la mitad de la crema del falso yogur y el kiwi triturado. Por último, adornaremos con pasas y nueces que le dan un toque chispeante riquísimo, a estas copas de frutas y ¡A disfrutar familia!

copas de kiwi queso miel y frutos secos receta

Las copas que os enseño son grandotas y para después de una comida o cena copiosa, pueden ser demasiado, pero no para la merienda, que entran solas jajaa… Así que con estos ingredientes tenéis para tres personas, si veis que comeréis bien jiji…

Y si tenéis griegos en casa u otro yogur que os guste mucho... os ahorraréis casi la mitad de la receta... pero oye... no esta de más saber nuevas ideas, que nos sirvan para quitarnos esos antojitos, que siempre vienen... cuando no hay de ello en casa ¿Verdad? 😆

¡Espero que os haya gustado!

¡Por cierto! Si tenéis ganas y os animáis a preparar esta receta, no dudéis en enseñármela, podéis hacerlo en cualquiera de mis redes sociales...

Un beso, Elisa Domínguez.

12 comentarios

  1. Que maravilla Elisa!Me he enamorado mucho muchisimo!!Tomo nota de todos los ingredientes y creo que prontito la preparare
    besotes preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Leire! Lo mejor que lo puedes combinar con cualquier fruta, que está rico :) Besos

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Elisa!! Vaya, pues si yo tuviera todos los días estas copas tan ricas, te aseguro que no me importaría repetir y repetir postre. Además, si queda tan bien con varias frutas, es como si hiciéramos cada día un postre, pues seguro que no es igual el sabor con unas frutas que con otras. A mi la combinación me ha encantado, y la presentación, ¡¡fantástica!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... la verdad que cambia el sabor, cuando utilizas otra fruta, ahí está la gracia... así no nos aburrimos del postre y comemos fruta todos los días, que si no aquí hay uno que no la prueba jajjaa.. ¡Gracias Isabel!

      Eliminar
  3. Hola! Tienen una pinta deliciosa, nos encanta la presentación en vasitos y para este tiempo se agradecen recetas sin horno! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias chicas! Si... el horno lo dejamos para la vuelta de vacaciones y para alguna comida, que no hay más remedio que hacerla ahí, que si no... no se encendía hasta Septiembre... :D Besos

      Eliminar
  4. estupendo postre¡¡¡ se ve una copa muy rica e ideal¡¡¡¡
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  5. Hmm ya vengo con la cuchara en mano para probarlo, me gusta mucho el kiwi, y este postre me encanta, fresquito y delicioso, toda una combinación muy buena para mi gusto :) besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaa. .. ya te veo yo... con la cucharilla. .. 😄 puedes comer los que quieras ¡ Muchas gracias Silvia! Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola Elisa! He descubierto tu blog a través del de Cuca y, como yo también soy una loca de los postres, me quedo por aquí. Me encantan estos vasitos, es un postre perfecto para el verano, que sólo apetece tomar cosas fresquitas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva! encantada de conocerte... si te gustan los postres... ya me tienes pegada a ti seguro jajaa.. Bienvenida... Un beso

      Eliminar

Especialmente dulce solo se alimenta de vuestros comentarios. Os agradezco el tiempo que dedicáis a ello... Si te animas a participar, recuerda que supone el consentimiento y la aceptación del Aviso Legal, Política de Privacidad y Cookies de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!