Mini tartas cuatro chocolates y La Chocolaterapia

14 de febrero de 2017


¡Muy buenos días! Hoy os traigo una de mis tartas preferidas La tarta tres chocolates, con un toque aún más delicioso y es que la he convertido gracias a un nuevo chocolate sabor a caramelo, en la tarta cuatro chocolates que os juro que quita el sentío... ( o como diría Alma Obregón... es la mejor del mundo mundial jajajaa..)

La he hecho en forma individuales y con forma de corazón para celebrar el día de San Valentín, aunque la podéis hacer en un molde desmoldable en forma de tarta, en cualquier momento del año y con una base de galletas, que yo he preferido en esta ocasión, prescindir de ella...


También os quiero contar (¡¡por fin...!! jajaaa...) que era lo que me tenía últimamente tan despistada... ausente de vuestras cocinas... de las redes sociales... Hoy empiezo una nueva aventura reposteril e inauguro nuevo blog, de la mano de otras tres amigas bloggers a las que nos encanta el mundo dulce...y es que después de un buen tiempo (casi un año) en el que a una loca reposterilla se le pasó todo esto por la cabeza y que a otra más loca que la anterior... le dijo.. y... ¿por qué no?? hemos abierto las puertas de las que a partir de hoy, serán nuestras cocinas más adictivas... jajaa...




¡¡¡Siii!!! Has véis leído bien jajaa... La chocolaterapia... En estas nuevas cocinas, solo habrá recetas con un ingrediente principal, que nos tienta a todos, EL CHOCOLATE. Sé que para los que estáis a dieta, será un pequeño pecado entrar, pero habrá de todo y para todos, intentaremos hacer un recetario lo más variado posible y de elaboraciones muy caseras, como es de costumbre en nuestros blogs y que deseamos que os guste mucho...


Así que no me enrollo más... y os invito a conocer este nuevo blog y el especial recetas de San Valentín (que aunque con un poco de retraso...) hemos hecho mis compañeras y yo....

Por mi parte, estreno estas nuevas cocinas, con estas mini tartas de cuatro chocolate que son una ricura... podéis VER LA RECETA PINCHANDO AQUÍ

Me encantaría que nos acompañarais en esta aventura, que espero que os guste y aunque físicamente sea un blog muy sencillo, las recetas os encante (que es lo verdaderamente importante...) Pero desde luego que para mi... el esfuerzo de tan solo verlo nacer... ¡¡¡ya ha merecido la pena!!! y quiero darle las gracias a mis compañeras, por la paciencia que han tenido conmigo y a esa quinta chocolatera... decirle desde aquí... (ahora que nadie nos lee.. jajaaa..) que no nos olvidamos de ella.. y que sepa, que siempre tendrá las puertas abiertas, para volver a su puesto, cuando ella quiera...

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

Un beso, Elisa Domínguez.

18 comentarios

  1. Te han quedado unas mini tartas de lujo y me encanta la idea que habéis tenido del nuevo blog, ya me tenéis de seguidora. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! No sabes la ilusión que me hace que os guste Besos

      Eliminar
  2. Elisa te han quedado unas tartas preciosas. Ese nuevo chocolate va a dar mucho juego y yo espero por el bien de Nestlé que no lo retire de la venta o más de una vamos a protestar lo nunca visto en redes sociales ¿verdad?

    Ya os he visitado y me he hecho seguidora ¡no he llegado la primera pero soy la segunda! ja ja ja

    Lo reitero por aquí, mucha suerte con este nuevo proyecto

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaa. .. yo también espero que ese nuevo chocolate, se quede con nosotros y no lo retiren.. 😊 ¡ Muchas gracias por apoyarnos en esta nueva aventura! Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Por aquí tenéis a la tercera seguidora, ja,ja,ja!

    Decirte que esta receta me encanta de hecho te confieso que cuando conocí este nuevo chocolate (además de rico, rico) fue mi primera idea de receta, y es que en casa adoran la tarta tres chocolates! Asi que viendo tu propuesta, ¡es éxito seguro!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaa. .. gracias guapísima. .. yo creo que fue el pensamiento de todos los fans de esa tarta verdad? Besos

      Eliminar
  4. ¡¡Hola Elisa!! Bueno, primero decirte ¡¡que me encanta esta versión de la tarta de tres chocolates!! Es que sólo la presentación me ha enamorado, y no sólo para San Valentín, sino para cualquier tipo de celebración, pero con esta misma decoración, que me ha encantado. Por cierto, me gusta mucho este cuarto chocolate, me he comido casi de una sentada la tableta de chocolate de Nestlé Blond entera cada vez que lo he comprado, ja, ja. Así que evito pasar por la estantería de los chocolates cada vez que voy a comprar y así evitar la tentación. Y es que yo soy muy chocoadicta, ¡¡y vas y abres otro blog sólo de chocolate!! ¡¡Guau, para volverme loca!! Voy a estar allí todos los días pegada a la pantalla, a ver si se cae algo y llega a mi boca, ja, ja. ¡¡Mucha suerte a todas con el nuevo blog!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias mi niña! De verdad que estoy muy agradecida por el apoyo recibido estos dias... aunque me temo.. que la culpa es del señor chocolate que os tiene adictas a él.. jajaa... un beso

      Eliminar
  5. Una tarta clásica, pero que siempre triunfa. Me encanta tu propuesta Elisa. Me ha gustado mucho el nuevo blog, aunque me gusta mucho el chocolate es cierto que reposteo poco con él, pero siempre está bien tener nuevas ideas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que a mi me pasa igual... soy muy chocoadicta, pero no lo parece, porque no tengo muchas recetas con él... y es que no llego a cocinarlo... porque me lo como antes jajaa.. besos

      Eliminar
  6. Hola Elisa, acabo de visitar el nuevo blog y me a encantado, ya tenéis una nueva seguidora, la tarta que has elegido para la inauguración es una delicia y aunque no he probado el nuevo chocolate si que lo estoy deseando.
    Un besito enorme guapísima y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Manoli! Pero no tardes más en probarlo... no sabes lo que te estas perdiendo chiquilla jajaaa. .. Un beso

      Eliminar
  7. Hola Elisa! qué delicia de corazones, me encanta cómo los has preparado ¡menuda gozada! y como necesito una terapia de chocolate allá que me he quedado siguiéndoos en el nuevo blog
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Esther. ..! Allí nos vamos a curar del estrés más de una... 😊 Bienvenida

      Eliminar
  8. Hola! Felicidades por el nuevo proyecto, os seguiremos también allí para no perdernos nada! Estos corazones te han quedado divinos! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias chicas! Me hace mucha ilusión teneros por alli también! Besos

      Eliminar
  9. Al hacer la tarta la capa de chocolate con leche no me ha cuajado y se ha quedado liquida. Es posible q al echar la tercera capa sin que la de chocolate con leche hubiese endurecido bien se haya quedado liquida? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Verónica! Ha podido ocurrir dos cosas... o bien le ha faltado cocinado a la capa de chocolate con leche y el espesante no ha hecho su labor... o que quizás le faltará un poco más de tiempo para que cuajara en el congelador antes de echar la siguiente... Siento de verdad que no te haya quedado bien después del trabajo de hacerla... La verdad que esta receta te aseguro que no es la primera vez que la hago en casa y nunca me ha quedado líquida, por ello solo pienso que ha podido ocurrir una de esas dos opciones. Si te animas nuevamente a hacerla... no dudes en dejar un ratito más las capas en el congelador hasta que veas que no se mueven... antes de echar la siguiente. Espero haberte ayudado y no dudes en consultarme cualquier otra duda. Besos.

      Eliminar

Especialmente dulce solo se alimenta de vuestros comentarios. Os agradezco el tiempo que dedicáis a ello... Si te animas a participar, recuerda que supone el consentimiento y la aceptación del Aviso Legal, Política de Privacidad y Cookies de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!